Conecta tu empresa al futuro

Sage 50c es el software que necesitas.
Con él integras tu contabilidad y tu gestión empresarial, en una única solución estándar, que te permite conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.




Solicita una Prueba Gratuita
Consulta enviada correctamente

Sage 50c es la manera más sencilla y fiable de controlar tu negocio



Es sencillo de usar, fiable y cumple la legislación con 0 complicaciones


Sage 50 es una solución simple y sencilla de usar, que permite una gestión integral de tu negocio de forma segura y legal. Se adapta a tus necesidades y facilita tu trabajo a través de una navegación avanzada y sus posibilidades de personalización.

La iniciación a Sage 50c es muy fácil


La facilidad de instalación y su sencillo aprendizaje, hacen de Sage 50c la aplicación ideal para iniciarte en el software de gestión empresarial. Además, el proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas es muy sencillo.

Permite el control total de tu negocio


Podrás tomar decisiones informadas y más rápidas basadas en información real de tu negocio: financiera, facturación y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión del flujo de caja.

Tu negocio es conectividad

Avanzadas opciones de conectividad para hacer tu día a día más fácil e impulsar tu negocio hacia nuevas metas.

  • Conexión vía Skype, para poder comunicarte con clientes y proveedores.
  • Integración con OneDrive para guardar informes, gráficos y documentos.
  • Integración con Ms Outlook para compartir calendarios y crear tus propios eventos y reuniones desde Sage 50c.
  • Acceso a Sage 50c Community, la comunidad de usuarios de Sage 50c, para facilitar la relación y networking con otras empresas.
  • Podrás compartir catálogos, intercambiar información entre clientes y proveedores y órdenes de ventas.
  • Sage 50c, además, es social: Posee integración con Twitter y Facebook, para que estés conectado siempre que lo desees.

Una nueva forma de hacer negocios

  • Muchas tareas se realizan automáticamente, lo que te permite agilizar los procesos de trabajo, evitando errores, ahorrando tiempo a tu negocio y mejorando la productividad.
  • Podrás acceder rápidamente a la información que necesites. Su visión del negocio 360º da acceso rápido a toda la información que necesitas, permitiéndote tomar decisiones más rápidamente y mejor fundamentadas.
  • Construye tu propia solución: Añade opciones y módulos para ajustar tu Sage 50c justo a lo que tu negocio necesita.
  • Con Sage 50c siempre estás acompañado: Tienes acceso ilimitado al Servicio Técnico y las actualizaciones se realizan automáticamente.

10 razones para pasarte a Sage 50c

Utilizar una herramienta de gestión integrada, es una decisión importante. Sage 50c te da 10 razones de peso para apostar por ella


  1. Es muy fácil de usar: Sus nuevas opciones de configuración y de migración automática de datos hace muy fácil empezar a trabajar con Sage 50c.

  2. Es escalable: Gracias a los servicios conectados podrás cubrir todas tus necesidades presentes y futuras.

  3. Está integrado con Ms Office: Sage 50c está integrado con Ms Office, obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.

  4. Visión global de tu negocio 360º: Gracias a sus cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.

  5. Personalízalo a tu gusto: Personaliza tu entorno de trabajo añadiendo menús, opciones de acceso directo, informes, escritorios, widgets, KPI’s, etc.

  1. Útiles herramientas de colaboración: Facilita la comunicación con tu asesor, enviando y sincronizando la información. Colabora con otros clientes a través de la Community Sage 50c.

  2. Tu información clave siempre está segura: Almacena la información automáticamente y recupérala en cualquier momento que la necesites.

  3. Ahorra tiempo y dinero: Obtén las últimas actualizaciones legales automáticamente y disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.

  4. Con el mejor Servicio de Atención al Cliente: Tienes acceso ilimitado y directo al Servicio de Atención al Cliente, de forma que estés siempre acompañado.

  5. A un precio muy asequible: Contratando solo lo que necesitas, ajustas los gastos a las posibilidades de tu negocio.